ARTÍCULO 10

Los sujetos obligados deberán mantener actualizada y disponible en todo momento de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado, como mínimo, la siguiente información, que podrá ser consultada de manera directa o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado.

 

1. Estructura orgánica y de funciones 

 

2. Dirección y teléfonos de la entidad 

 

3. Directorio de empleados 

 

4. Nombre y número de Funcionarios, Asesores y Servidores Públicos 

5. Misión, objetivos, POA y seguimiento 

 

6. Manuales de Procedimientos

 

7. Presupuesto de Ingresos y Egresos

 

8. Informes Mensuales de información presupuestaria

 

9. Detalle de Depósitos Fondos Públicos

 

10. Procesos de cotización y licitación de bienes para programas de educación, salud, seguridad, desarrollo rural y otros 

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información

 

11. Contratación de bienes, muebles e inmuebles

 

12. Viajes nacionales e internacionales

 

 

13. Inventario de bienes, muebles e inmuebles

 

 

14. Contratos de Mantenimiento

 

 

15 Programas de subsidios, becas o trasferencias

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)

 

16. Contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del estado

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)

 

17. Listado de las Empresas pre calificadas para ejecución de obra publica 

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)

 

18. Obras en ejecución o ejecutadas 

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)
 

19. Contratos de arrendamiento

 

 

 

20. Contrataciones por cotización y licitación 

 

 

21. Fideicomisos

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)
 

22. Compras Directas

 

 

23. Informes de auditorias gubernamentales o privadas 

 

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)

 

24. Compras y contrataciones de entidades de carácter internacional

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información) 
 

25. Compras y contrataciones de entidades no gubernamentales

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)
 

26. Informe del funcionamiento y finalidad de los archivos

Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)
 

27. Índice de información debidamente clasificada

 
Conforme a la naturaleza jurídica, competencia y objeto de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, la misma no genera esta información)
 

28. Pertenencia socio Lingüística de los usuarios 

 

 

 

29. Otros