Culmina proceso de formación e inducción para elevar la Norma ISO 9001.

Del 11 al 30 de mayo del presente año, se llevó a cabo la capacitación sobre “Contexto y Actualización Nueva Versión ISO 9001:2015” dirigida al personal de la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, DIACO, con la finalidad de dirigir los esfuerzos del personal y de sus departamentos hacia la siguiente meta dentro de la clasificación de las normas ISO.

La actividad la desarrolla el Departamento de Recursos Humanos y el objetivo fundamental de la Norma es la facilitación en la integración de diferentes sistemas de gestión. En la misma se abordan diversos temas relacionados al  Sistema de Gestión de la Calidad y la Mejora continua.

La actividad se llevó a cabo tanto en las instalaciones de DIACO así como en las instalaciones del Ministerio de Economía, MINECO.

El especialista en temas de Gestión de la calidad, Carlos Quiroa, quien tuvo a cargo la capacitación para el personal, enfatizó la importancia de la mejora continua y el uso de buenas prácticas para brindar un servicio de calidad a la población guatemalteca.

IMG1327IMG1338IMG1348