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29 Mayo 2023
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MANUAL DE PROCEDIMIENTO ACCIÓN CORRECTIVA Y CORRECION V03
 
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MANUAL DE PROCEDIMIENTO ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE SOPORTE TECNICO V03
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE LA QUEJA V-08
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN PERMANENTE CON EL CONSUMIDOR Y USUARIO V-05
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS V-06
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO CONTROL DE REGISTROS DE LA CALIDAD V-04
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE BIENES, SUMINISTROS, OBRAS V-04
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA V03
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIÓN V04
 
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MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE PRODUCTO Y SERVICIO NO CONFORME  V-05
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO V-05
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO GESTION DE LA CALIDAD V-13
 
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO GESTIÓN DEL CAMBIO V03
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO INDUCCIÓN V-08
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO V-04
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO PORTAL WEB DIACO V04
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO RETROALIMENTACIÓN DE CONSUMIDORES V-05
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN V-05
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO RIESGOS Y OPORTUNIDADES V03
 
MANUAL DE PROCEDIMIENTO VERIFICACIÓN DE LA QUEJA V-05
 
MANUAL DE PUESTOS V-05
 

 

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