PERSONAL DE DIACO RECIBE CHARLA SOBRE CULTURA DE PAZ
Guatemala, 13 de octubre de 2017. Como parte del apoyo interinstitucional entre la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor –DIACO- y la Secretaria de la Paz –SEPAZ- de la Presidencia, se impartió la capacitación “Acuerdos de Paz y Cultura de Paz” al personal del Centro de Atención de Quejas de DIACO.
Durante la actividad se resaltó el valor que conlleva conocer la historia de Guatemala en materia de Paz, la importancia de promover una Cultura de Paz que se logra mediante estar en paz con uno mismo, paz con los demás, paz con la naturaleza y con la paz espiritual para la búsqueda de la tolerancia y la reconciliación nacional.
DIACO trabaja para acercar y lograr el entendimiento entre los comercios, proveedores y los consumidores y usuarios, lo que hace una tarea ardua, toda vez que en más de una ocasión, toda la sociedad guatemalteca, se constituye en consumidora y usuaria.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención de Quejas de DIACO, ubicado en 6a. Avenida 0-35 zona 4. Centro Comercial Plaza Zona 4. Área de Multirestaurantes, 3er. Nivel, ciudad de Guatemala.