Personal de DIACO celebra a la Patria

En compañía de usuarios y consumidores, la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor, DIACO, como dependencia del Ministerio de Economía, conmemoró el 198 aniversario de la patria. Entre audiencias de conciliación, atención de quejas y de gustaciones de comida típica, el personal de la institución realizó un breve concurso de altares cívicos con mensajes alusivos al fervor patrio, mismo que fueron montados en las oficinas centrales.

 

Con aportes en especies del personal de la DIACO, usuarios y consumidores, disfrutaron de platillos típicos como chiles rellenos, enchiladas, atol de elote y un exquisito mole. Asimismo, se expuso imágenes de los símbolos patrios realizados de manera creativa y trabajo en equipo, donde se destacó el colorido que caracteriza el mes patrio, septiembre.

 

La actividad cívica fue una acción afirmativa del compromiso institucional a favor de los consumidores y usuarios guatemaltecos, reflejado en cada una las acciones que realizan los trabajadores y trabajadoras de DIACO como ente rector para la protección de los derechos de los consumidores.